domingo, 7 de marzo de 2010

Iconos: Anna Piaggi ♥♥.



Ayer me preguntarón ¿Por qué amar a Anna Piaggi?...................... Yo dije ¿ Y por qué no?
· Es una de las figuras más importantes en las versiones de la revista Vogue en Europa.

· Tiene un ojo infalible para detectar nuevos talentos.

· Es una trendsetter.

· Nunca repite el mismo vestido, tiene mas de 3,000 y ha presentado algunos en una exposición en el Victoria&Albert Museum en Londres.

· Solo usa bolsas Chanel.

· Siempre usa algún sombrero de Stephen Jones.

· Su ritual de escritura es ponerse un vestido de Galliano con estampado de periódico y sentarse frente a su máquina de escribir Olivetti Roja (Yo que me declaro fan del diseño de Ettore Sottsass y Galliano con este punto me mata).

· Es musa de Karl Lagerfeld y lo conoce desde los 80s.

· Tiene vestidos de principios del siglo XX en su armario.

· Descubrió a Manolo Blahnik.

¿Necesitas mas razones para amarla?...
Imagenes de Style.com

1 comentario:

  1. tenemos un premio para ti en nuestro blog .. cuando puedas pasa por el vale !!

    ResponderEliminar