martes, 19 de noviembre de 2013

Bienvenidos neverneding lovers


Hace ya bastante tiempo, que deje de escribir y postear cosas, pero la necesidad ha regresado, me gusta porque al dar un recorrido a través de los años que comenzé con el blog, te das cuenta de lo que has aprendido, de lo que has cambiado y de lo que has mejorado y hoy me paso, no es que me haya desconectado de las redes, de hecho tengo un tumblr que alimento diariamente de todo lo que me gusta, pero encuentro mas difícil expresar lo que me gusta de una manera más seria. Por eso es que regreso y espero hacerlo más constante. En esta nueva etapa espero tenerlo más organizado, modificare el diseño (si es que recuerdo cómo usar el html) y lo renombrare a “The neverending lovers”.
Siempre he sido un enamorado, que mejor titulo que en el que el amor nunca se acaba y que tiene como referencia "the neverending history"

Un blog romántico dedicado a todo lo que me gusta.

Never-ending love!
Fez

No hay comentarios:

Publicar un comentario