miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pet Burial

El día de ayer mientras navegaba en un mundo de fotografías que inundaban mi dashboard de tumblr, me encontré con algunas que de inmediato llamarón mi atención, las imágenes de animales muertos cubiertos de flores o notas, busque la fuente de esas imágenes y llegue a Pet burial un tumblr dedicado a recopilar las imágenes de mascotas que han fallecido y se les ha propiciado algún tipo de entierro, algunos mas pomposos que otros, de la misma manera que sucede con los humanos, lo que me pareció sumamente hermoso, no me pareció ni desagradable, ni raro, las imágenes eran tan cautivadoras y llenas de significado, se podía percibir el amor que se les tenia a esas mascotas y me hizo pensar en cómo se convierten en parte de nuestra familia y en parte de nosotros, no se ustedes pero para mí la perdida de una mascota siempre es difícil, y en mi familia somos muy mágicos, nos gustan las ceremonias,  creemos en que hay algún tipo de vida después de esto, somos sentimentales y siempre lloramos mucho, con alguna perdida, de verdad son parte de nuestra familia.












Si quieren ver más imágenes de Pet Burial aquí está el link http://pet-burial.tumblr.com/

FEZ
share the love!

1 comentario:

  1. <3 si despedimos así a gente que fue mala con nosotros, por qué no hacerlo con quienes fueron incondicionales de amor. Su condición de "animales" no impide la despedida esmerada que demuestre que fueron importantes, incluso más que algunos humanos que nos rodearon y que por obligación o compromiso tuvimos que asisitir a su partida... Me gusta mucho tu notita Fer y me despido deseando que todos recuerden que existe un cielo de mascotas (me encanta pensar en él jijiji)

    ResponderEliminar